fbpx

We
Love
NY

Conoce Gran Apple Tours

¿Qué es Gran Apple Tours? Somos guías con licencia de turismo Oficial en la ciudad de Nueva Yorkespecializados en tours a pie en español. Nos caracterizamos por nuestro trato cercano y personalizado en cada ruta, atendiendo siempre a tus necesidades y facilitándote tu recorrido por la Gran Manzana

Gran Apple Tours es el resultado de la pasión, la experiencia y la confianza en el trabajo que amamos: ser guías de Nueva York.

Nuestras rutas recogen la esencia del Nueva York cotidiano haciéndote parte de su estilo de vida y acercándote a su gran diversidad étnica y cultural.

Aportamos nuestro conocimiento histórico y social en cada ruta y... ¡no nos olvidamos de ayudarte en lo que necesites para que disfrutes al máximo de tu viaje en Nueva York!

Nuestra formación

Somos guías certificados oficiales y bilingües.  Tenemos una amplia y variada formación universitaria, siendo cada uno especialista en diferentes ámbitos como turismo, historia del arte, fotografía, etc.

Como guías residentes en Nueva York estamos al tanto de todas las novedades y tendencias en la Gran Manzana.

Guías oficiales

En Nueva York, es obligatorio por Ley pasar un examen de contenido, que te capacite como guía experto para obtener la licencia de guía de turismo.

Estamos certificados oficialmente por la ciudad, para explicar con detalle o describir cualquier lugar histórico o punto de interés turístico en Nueva York

Transparencia en servicios

En el Estado de Nueva York la Ley no permite a ningún guía certificado solicitar patrocinio por parte de ningún establecimiento o comercio.

Por lo que si nos preguntas por recomendaciones ¡te daremos nuestra propia opinión sobre comercios y restaurantes de una forma honesta y sin compromiso!

Tours privados por Nueva York

Diseña un exclusivo tour privado por Nueva York a tu medida y a tu ritmo,

con itinerarios y horarios como mejor se ajusten a tus necesidades.

Gran Apple Tours

Tours privados por Nueva York

Diseña un exclusivo tour privado por Nueva York a tu medida y a tu ritmo,

con itinerarios y horarios como mejor se ajusten a tus necesidades.

Descubre New York

Descubre New York

¿Por qué hay tantos andamios en la ciudad de Nueva York?

¿Por qué hay tantos andamios en Nueva York?

Los andamios en Nueva York, omnipresentes desde regulaciones de seguridad iniciadas en 1979, son esenciales para la inspección y reparación de edificios altos. A pesar de ser considerados una molestia visual, hay esfuerzos para mejorar su diseño, integrándolos mejor en el paisaje urbano como elementos estéticos y funcionales.

El clima en Nueva York: Un viaje a través de las estaciones en la Gran Manzana

El clima en Nueva York: Un viaje a través de las estaciones en la Gran Manzana

Nueva York, con sus rascacielos imponentes y su energía inagotable, no solo es un crisol cultural, sino también un lienzo que cambia con las estaciones. Explorar los diversos climas de Nueva York es embarcarse en un viaje fascinante a través de las estaciones, descubriendo la versatilidad de esta ciudad que nunca deja de sorprender.

El Cronut, patente neoyorquina

El Cronut, el bocado más dulce de Nueva York

En el competitivo mundo gastronómico, el cronut, mezcla de donut y croissant, se ha popularizado en Nueva York gracias a su exclusividad y exquisito sabor. Producido en cantidades limitadas diariamente por la panadería de Dominique Ansel, este postre cambia de sabor mensualmente, generando gran expectativa entre sus aficionados.

Por qué sale vapor de agua de las alcantarillas en Nueva York

Por qué sale vapor de las alcantarillas en Nueva York

El vapor de las alcantarillas en Nueva York es un ícono en películas rodadas en la Gran Manzana, generando curiosidad y mitos sobre su origen. En este artículo exploramos el motivo detrás del vapor que emerge de sus alcantarillas.