fbpx

Tour del Bronx a Pie

Seguramente te has imaginado muchas veces caminando por el Bronx. ¡Ahora puedes hacerlo con nosotros y de la mano de un profesional!

Valoraciones:
5/5

Precio: 30 US$

Descripción:

¿Te gustaría recorrer el barrio del Bronx ? Gracias a nuestro tour del Bronx a pie ahora puedes hacerlo con guías certificados por la ciudad de Nueva York. Hemos ideado esta ruta segura para acercarte a la realidad de este vecindario. 

Vente a recorrerlo sin miedo y desmitifica esa imagen de drogas, crimen y pandillas que todavía tiene el Bronx. Descubre el Yankee Stadium, la escaleras del Joker, la Corte Criminal, los edificios de vivienda social (proyectos) y algunos de los graffitis más famosos. Recorre sus calles, vive un día en su ambiente y entiende la evolución e historia de sus vecinos. El Bronx también ha visto nacer a grandes figuras del mundo de la justicia o el arte,  como Sonia Sotomayor o Jennifer López. 

 ¡El Bronx a pie es toda una experiencia que no puedes dejar de hacer en tu viaje a Nueva York!

Galería:

Detalles:

En este Tour del Bronx a pie gran parte del recorrido será caminando. ¡Trae calzado cómodo, agua y energía!

Es necesario tener metrocard para hacer este recorrido. Necesitarás un total de dos tickets de viaje sencillo. 

Haremos una parada de 15 minutos a mitad del recorrido.

Y no pierdas la oportunidad de explorar otros recorridos a pie como el Tour Nocturno por Nueva York en el área de Midtown donde conocerás de noche los edificios más emblemáticos.

Condiciones:

Los menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto. 

Este tour se desarrolla en idioma español.

Se recomienda llegar al punto de encuentro 10 minutos antes de comenzar la actividad.

Cancelación: disponible hasta 48h antes con reembolso íntegro del importe. No se admiten devoluciones en las 48h antes de la actividad.  Modificación de día sin recargo.  La empresa se reserva el derecho de cancelación por motivos de fuerza mayor, tales sean por no cumplir con un mínimo de reservas o condiciones meteorológicas. 

 

Punto de encuentro:

Dentro de la estación de Grand Central Terminal ( 89 E 42nd St, New York, NY 10017), en el hall principal, delante del reloj dorado. Busca al guía con un paraguas color azul turquesa.

Disponibilidad

Reserva ahora 100% online y empieza a disfrutar de Nueva York con nosotros.

Disponibilidad

Reserva ahora 100% online y empieza a disfrutar de Nueva York con nosotros.