fbpx

Brooklyn Bridge y DUMBO

Descubre la apasionante historia de la construcción del Brooklyn Bridge y ¡llévate las mejores panorámicas!

Valoraciones:
5/5

Precio: 25 US$

Descripción:

¿Siempre has soñado con contemplar las mejores vistas de la ciudad? ¿Eres de los que paseas sin soltar la cámara de fotos buscando la mejor instantánea? En nuestro tour Brooklyn Bridge y Dumbo cruzaremos el Puente de Brooklyn y conoceremos la increíble historia de su construcción. 

Un puente que se convirtió en el puente colgante más largo del mundo en el siglo XIX y que fue terminado gracias a la colaboración de una mujer, Emily Warren Roebling. 

En esta visita guiada por Brooklyn también pasearemos por DUMBO, barrio industrial por excelencia de Brooklyn, hoy reconvertido a un barrio residencial de alto poder adquisitivo. 

Además te mostraremos los mejores puntos fotográficos para que te lleves las mejores instantáneas como recuerdo de tu viaje a Nueva York.

Y si después de conocer Brooklyn con este tour de Brooklyn Bridge quieres seguir explorando… ¡Vente a nuestro tour del Bronx a pie o date una vuelta por el tour nocturno de edificios!

¡No te pierdas nuestros tours en Nueva York y a pie! 

Galería:

Detalles:

El tour comienza a las 3 de la tarde y estaremos juntos por dos horas y media. Haremos una parada de 15 minutos a mitad del recorrido para recargar energía e ir al aseo. 

Todo el recorrido del tour de se lleva a cabo a pie. ¡Trae calzado cómodo, cámara de fotos y energía!

Condiciones:

Los menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto. 

Este tour se desarrolla en idioma español. 

Cancelación: disponible hasta 48h antes con reembolso íntegro del importe. No se admiten devoluciones en las 48h antes de la actividad.  Modificación de día sin recargo.  La empresa se reserva el derecho de cancelación por motivos de fuerza mayor, tales sean por no cumplir con un mínimo de reservas o condiciones meteorológicas. 

 

Punto de Encuentro:

En la puerta de acceso a la estación del Oculus, en la 50 Church St, New York, NY 10007 a las 3pm. Se recomienda llegar 10 mnutos antes de comenzar la actividad. Busca al guía con un paraguas azul turquesa. 

dISPONIBILIDAD

Reserva ahora 100% online y empieza a disfrutar de Nueva York con nosotros.

Disponibilidad

Reserva ahora 100% online y empieza a disfrutar de Nueva York con nosotros.