Conseguir el mejor pastrami al visitar Nueva York es posible, y sin duda una experiencia deliciosa. Existe un local con gran servicio y calidad en las calles neoyorquinas que, entre muchas cosas, ofrece este platillo exquisito.
Conoce el restaurante Katz’s y entérate de todo lo que dispone para sus comensales. Este es uno de los sitios más populares en la ciudad, no dejes de visitarlo.
El mejor pastrami está en Katz’s
Para muchos turistas y locales, el mejor pastrami de toda New York se encuentra en Katz’s. También conocido como Katz’s Delicatessen, este es un sitio de estilo kosher que tiene años de funcionamiento y tradición.
El local se ubica en el 250 East Houston Street. Exactamente está en la esquina entre las calles Houston y Ludlow de Lower East Side, en Manhattan.
Su funcionamiento inició en el año 1888. Desde un principio se hizo sumamente popular por su pastrami de pan de centeno, tanto para lugareños como para turistas.
Sistemas de tickets del Katz's
Tener el mejor pastrami de New York no es el único atractivo de este restaurante. Al ingresar al local, cada cliente recibe un ticket numerado. Con este se establece un sistema de pago un tanto novedoso.
En el local los comensales encontrarán diferentes estaciones de servicio, como cafetería o carnes. Pueden ordenar de las distintas estaciones y los costos se anotan en el ticket. Así se lleva tan solo una cuenta sin importar las compras.
Se calcula el gasto total de cada estación realizado por el comensal y se suma el total. Si varios pedidos serán pagados por una misma persona, se asigna el monto solo a su ticket.
¿Es el mejor pastrami de New York el de Katz’s Deli?
Este es sin duda el mejor pastrami. Si eres apasionado de la carne, será una experiencia exquisita. El plato conserva el sabor fuerte y definido de esta preparación. Por ello, para los que gusten de estos tonos, es perfecto.
El tamaño del pastrami está muy acorde con el precio del mismo. Podría ser para tan solo una persona, pero resulta también una buena opción para compartir entre dos.
El sitio resulta muy agradable y propicio para los comensales. El buen ambiente y sus excelentes platillos hacen de Katz’s un lugar de paso obligatorio.
¿Qué otras opciones se ofrecen en el Katz's Delicatessen?
No solo el mejor pastrami está disponible en el restaurante Katz’s. Es por supuesto la estrella del menú, pero hay un repertorio amplio. Los visitantes pueden escoger entre un grupo extenso de sándwiches de carne, varios tipos de sopa, ensaladas y encurtidos.
¿Cómo llegar al Katz's Delicatessen?
Ya sea en tren, autobús o metro, hay vías muy seguras para llegar al Katz’s. En caso de ir en bus, las líneas que más se acercan al local son la B39, la M15 y la M15-SBS. De ir en tren, las líneas más cercanas al Katz’s serían la del Harlem y la de Path. En el metro la línea que está más cerca es la F.
¿Qué tan popular es el Katz's?
Son muchos los famosos que han visitado este local. Y no son pocas las personalidades de la gastronomía que han mencionado el sitio y sus platillos. Uno de ellos fue el chef Burdain.
El desaparecido cocinero comentaba que el pastrami de Katz’s se encontraba entre sus favoritos. Recomendaba constantemente que se comiera con pan de centeno, pepinillos y mostaza. Lo describía como un gran clásico e iba a comerlo frecuentemente.
Otras grandes personalidades han visitado el local, siendo muchos fotografiados en sus espacios. Entre ellos se cuentan Lady Gaga, Bill Murray, Leonardo Di Caprio, Anne Hathaway e incluso Obama, el expresidente norteamericano. Todos ellos, y muchos otros, han ido al Katz’s por el mejor pastrami de toda Nueva York.