fbpx

Downtown: Arquitectura y vistas de la ciudad

¡Vive y disfruta Nueva York desde casa!

Valoraciones:
5/5

Precio: A consultar

Descripción:

¿Quieres impresionar a alguien importante para ti? ¿O te apetece disfrutar de un paseo único? Si te gustaría vivir una experiencia inolvidable Gran Apple Tours es tu sitio y Nueva York es tu ciudad. Con nuestro tour Downtown Principales emblemas de la ciudad  “caminarás” de forma virtual y en directo por las calles de Nueva York. Nuestros guías oficiales de la ciudad se encargarán de guiarte mientras te cuentan la historia y cultura de la ciudad que nunca duerme. ¡Apúntate!

Galería:

Detalles:

Si eres un top fan del puente de Brooklyn, ¡apúntate a esta ruta por Downtown!. ¿Quién no se ha imaginado contemplando Manhattan desde el puente de Brooklyn? Gracias a nuestro tour histórico Nueva York estarás caminando virtualmente en esta ruta, visitarás el espectacular puente de Brooklyn y conocerás la historia de su construcción. También visitarás el memorial del 11S, la estación del arquitecto Santiago de Calatrava el Oculus y el One World Trade Center, y contemplaremos la torre más alta de Nueva York, el One World Trade Center.

El precio es por tour e incluye hasta dos personas en la actividad.

Recorrido:

Downtown: Puente de Brooklyn, memorial 9/11 (donde se encontraban las torres gemelas), estación de tren Oculus, rascacielos One World Trade Center.

Cancelaciones:

Cancelación hasta 48 horas de comenzar el tour con devolución íntegra del importe. Cualquier cancelación hecha después de este plazo conlleva un recargo del 15% del importe total de la actividad. Se aceptan modificaciones de fecha y hora sin penalización hasta 48 horas del evento. 

Condiciones:

El tour Downtown se desarrolla a través de la aplicación Zoom. 

Para realizar la actividad cualquier otro día diferente a los aquí estipulados, contáctanos por e-mail

El abandono de la actividad online una vez comenzado el tour no conlleva la devolución del importe en ninguno de los casos. La empresa se reserva el derecho de expulsión de esta actividad en caso de comportamiento inapropiado.

Todos los derechos reservados ®. Todos los textos, imágenes, gráficos, pistas de sonido, video y datos de animación, así como su composición o diseño están protegidos por derechos de autor y otras leyes de protección. Su contenido no puede copiarse con fines comerciales ni de otro tipo, ni puede mostrarse, ni siquiera en una versión modificada, en otros sitios web.

Comentarios de clientes:

Sandra M
Sandra M
@sandrams0
Leer más
Mi experiencia fue tan buena que ¡repetí el tour 3 veces! La primera para ver Nueva York en Navidad, la segunda para ver Nueva York en Navidad y nevada y la tercera para ver Nueva York a pocos días de Fin de Año! Cada tour fue una experiencia diferente, eso es lo bueno de que los tours virtuales sean en directo. Chris y Wilson son dos grandes profesionales que te cuentan cosas de Nueva York interesantes y de una manera muy amena. Yo conozco muy bien NY y aprendí muchas cosas con ellos! Seguro que haré más tours virtuales y espero poder hacerlos también presencialmente algún día!
Belén T
Belén T
@BelentxuPB
Leer más
Nos ha encantado ver las calles de Nueva York nevada! Estuvimos en septiembre del año pasado en nuestro viaje de novias, y fue una maravilla poder disfrutar de todo aquello, porque es otro mundo! Con este tour virtual hemos revivido todo aquello, y nos ha dejado con muchiiiisimas ganas de volver! Gracias a Chris y a Wilson por sus explicaciones y anécdotas, son unos guías estupendos! Gran Apple Tours recomendable 100%!!!
Ricardo M
Ricardo M
@Q5613ZJricardom
Leer más
Un tour downtown fue fantástico. Muy recomendable en estos tiempos que corren donde no se puede viajar. Un equipo muy profesional.
Juan Antonio M
Juan Antonio M
@juanantoniom526
Leer más
Ya he hecho otros tours virtuales con ellos en este 2020 de no poder viajar. Tour virtual y mantita! .El tour de Halloween estuvo genial y de este tour downtown no esperaba menos... Y se han superado! Dos guías estupendos caminando en directo en diferentes puntos de Nueva York y enseñando lo más emblemático y bonito de la ciudad en estas fechas. Un 20! A los que nos gusta viajar y no podemos este año, este tipo de iniciativas se agradecen! Muchas gracias chicos de Gran Apple Tours!

Reserva

Cuéntanos cuándo te gustaría hacer la ruta por Nueva York con tu propio guía. ¡Y no te olvides de decirnos si se trata de una sorpresa para alguien especial!