fbpx

Tour nocturno por NuevaYork

¡Descubre este gran recorrido de edificios del Midtown con nuestro tour nocturno por Nueva York a pie!

Valoraciones:
5/5

Precio: 30 US$

Descripción:

¿Imaginándote todas esas luces en los edificios que hacen brillar a la ciudad de Nueva York como ninguna? Pues tenemos una gran noticia que darte porque en Gran Apple Tours… ¡habemus tour nocturno por Nueva York! Te traemos un nuevo recorrido a pie algunos de los más admirados edificios de la ciudad para que puedas conocer su historia y contemplarlos en la noche. 

Durante el tour nocturno por Nueva York, un guia local te llevará de ruta en la noche neoyorquina y hará que no olvides nunca algunas de las características y curiosidades de estos edificios. 

En este tour nocturno por Nueva York visitaremos:

★ Catedral de San Patricio

★ Torre Trump

★ Rockefeller Center

★ Estación Central

★ Chrysler

★ Metlife

★ Times Square

¡Y contamos con una parada sorpresa que no te podemos revelar para ver desde las alturas los edificios! ¿Te vas a ir de la ciudad sin disfrutar de este tour nocturno por Nueva York?

Y si quieres seguir explorando la ciudad, te recomendamos que eches un vistazo a las otras rutas que tenemos como Tour de Brooklyn a pie o Tour de Contrastes en bus. 

 ¡Te esperamos! 

Galería:

Detalles:

El tour comienza a las 7 de la tarde y estaremos juntos por casi 3 horas recorriendo los edificios más emblemáticos del área de Midtown. Haremos una parada de 10 minutos a mitad del recorrido para recargar energía e ir al aseo. 

Todo el recorrido del tour se lleva a cabo a pie. ¡Vente preparado para conocer los mejores edificios de Midtown en este tour nocturno por Nueva York y no te olvides de tener batería en tu teléfono porque la vas a necesitar! 

Condiciones:

Los menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto. 

El tamaño máximo del grupo es de 25 personas. 

Este tour se desarrolla en idioma español. 

Cancelación: disponible hasta 48h antes con reembolso íntegro del importe. No se admiten devoluciones en las 48h antes de la actividad.  Modificación de día sin recargo.  La empresa se reserva el derecho de cancelación por motivos de fuerza mayor, tales sean por no cumplir con un mínimo de reservas o condiciones meteorológicas. 

 

Punto de Encuentro:

En la fuente de Pulitzer, en la calle 59 esquina con la 5a Avenida a las 7pm. Se recomienda llegar 10 mnutos antes de comenzar la actividad. Busca al guía con un paraguas azul turquesa. 

dISPONIBILIDAD

Reserva ahora 100% online y empieza a disfrutar de Nueva York con nosotros.

Disponibilidad

Reserva ahora 100% online y empieza a disfrutar de Nueva York con nosotros.