fbpx

Luces de Navidad: Tour navideño

¡Conoce las impresionantes decoraciones navideñas del Dyker Heights en este tour navideño! ¡Las luces de Navidad te esperan!

Valoraciones:
5/5

Precio: 25 US$

Descripción:

¿Eres un fan de la Navidad en Nueva York? ¿Te has visto casi todas las pelis de Nueva York en estas fechas? ¡Te proponemos un plan que no te puedes perder! En este tour navideño de luces de Dyker Heights te llevamos a conocer las mejores decoraciones de navidad. En este barrio de Brooklyn, cada vecino decora su casa sin escatimar en detalles y tampoco en electricidad. Verás que entre ellos compiten por enseñar quién tiene el mejor Santa Claus, muñeco de Nieve o luces de colores. Es todo un festival de colores en una época tan mágica como es diciembre en Nueva York. 

¡El tour de luces de Dyker Heights es una experincia única e inolvidable que ahora es posible vivir a un super precio! 

Galería:

Detalles:

Nos reuniremos a las 4 de la tarde en la puerta de la Estacion del Oculus (más abajo puedes ver cómo llegar). Desde allí, tomaremos el metro para empezar el recorrido del tour de Navidad. 

Es una ruta a pie de dos horas y media, donde además de ver las luces os contaremos la historia de este vecindario. 

Además, hemos pensado en las familias y…  ¡los niños menores de 12 años no pagan ticket!

¡No olvides venir muy abrigado, especialmente acuérdate de los guantes y el gorro! ¡Nueva York en diciembre es sinónimo de frío, chocolate caliente y Navidad!

Condiciones:

Los menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto. 

Cada viajer@ deberá llevar su metrocard. Se requieren dos viajes de metrocard para realizar esta ruta, dado que nos moveremos en metro. La actividad se desarrolla en idioma español.

Cancelación: disponible hasta 48h antes del inicio de la actividad. Se permite cambio de fecha. No se hacen devoluciones si se cancela en las 48h antes del inicio de la actividad. 

 

Punto de encuentro:

En la puerta de acceso a la estación del Oculus (dejando el hotel Hilton Millenium justo al frente), en la 50 Church St, New York, NY 10007. Busca al guía con un paraguas azul turquesa. 

Reserva

Aprovecha esta oportunidad y haz tu reserva 100% online.  Cancelación gratuita hasta 48 horas antes.

Reserva

Aprovecha esta oportunidad y haz tu reserva 100% online.  Cancelación gratuita hasta 48 horas antes.