fbpx

Free Tour por Nueva York

¿Todavía no has hecho nuestro Free tour por Nueva York? ¡Vente a conocer la historia y algunos de los lugares más emblemáticos de Nueva York!

Valoraciones:
5/5

Precio: basado en propinas

Descripción:

¿Pensando en tener una primera toma de contacto con la ciudad? ¿Te gustaría saber como Nueva York llegó a situarse a nivel mundial como una ciudad de referencia en diferentes ámbitos? Si quieres conocer la historia de la ciudad de los rascacielos y hacerlo de la mano de guías oficiales, ¡no te puedes perder nuestro Free tour por Nueva York! 

El concepto de Nueva York como ciudad se remonta al siglo XVII con el desarrollo de Nueva Amsterdam. Una ciudad fundada por los holandeses en la zona sur de la isla de Manhattan. En nuestro Free tour por Nueva York te contamos su historia y recorreremos juntos algunas de las calles más importantes. 

En esta visita guiada por Nueva York de dos horas y media visitaremos:

⍟ El Distrito Financiero

⍟ La Bolsa de Valores de Wall St

⍟ Battery Park

⍟ La Niña sin miedo

⍟ Memorial del 9/11

¡Y veremos la Estatua de la Libertad! 

Además no te puedes perder este tipo de tour porque en el Free tour por Nueva York nuestros guías dan muchos consejos locales sobre la ciudad. ¡Y si te gustan las rutas a pie entonces anímate a venir a nuestros tour de Brooklyn y tour del Bronx!

¡Reserva ya tu plaza!

Galería:

Detalles:

¿Qué es un Free tour? Nuestro Free tour por Nueva York es un tour de inscripción gratuita, lo que significa que cada persona al terminar el tour hace una valoración económica personal en torno a su experiencia. Nuestros guías trabajan en base a las propinas en este tour sin percibir ningún salario base y esta propina no es exclusiva para ellos. La propina sugerida para este tipo tour en una ciudad como Nueva York es de $10-$20 por persona. 

Condiciones y cancelación:

  1. Se permiten reservas de hasta 6 personas. Si sois más, debéis reservar un tour privado
  2. Los menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto. 
  3. Tour accesible para personas en silla de ruedas. Libre de barreras físicas.
  4. Este tour se desarrolla en idioma español.

Cancelación: si no vas a asistir te pedimos que canceles la reserva para que el/la guía no espere por ti.  La empresa se reserva el derecho de cancelación por motivos de fuerza mayor, tales sean por no cumplir con un mínimo de reservas o por condiciones meteorológicas. 

 
 

Punto de Encuentro:

Puerta del Museo Nacional de los Indios Americanos, 1 Bowling Green, New York, 10004. Busca a tu guía con un paraguas azul turquesa. 

Disponibilidad

Reserva ahora 100% online y empieza a disfrutar de Nueva York con nosotros.

Disponibilidad

Reserva ahora 100% online y empieza a disfrutar de Nueva York con nosotros.